Reflexión (Módulo 1) : Ambientes de aprendizaje

 


Mi Nombre es Diego J. Gutierrez soy ingeniero informático, estudiante de maestría en educación. Me dedico principalmente al desarrollo web y marketing digital. Y con este nuevo blog me propongo crear un espacio para hablar de mi pasión por la educación, especialmente mediada por TIC.

Espero aprender con este curso en la practica la puesta en escena de las TIC específicamente en los ambientes de aprendizaje y en sus procesos. Espero entender de una mejor manera como se dan los procesos de aprendizaje mediados por TIC desde la primaria hasta la universidad.

Me gustaría aclarar la parte de la evaluación en ambientes mediados por TIC, mi principal duda surge en saber a la final como comprobar que quien esta detrás de las diferentes actividades es realmente el estudiante que dice ser y no de pronto sus padres en caso de los niños o su pareja en caso de los adultos.

Mi percepción inicial del curso es que me parece interesante por su carácter reflexivo, eso me gusta mucho en la academia. 

Las dificultades que encuentro para el desarrollo del curso es que por motivos de pandemia y laborales voy a estar viajando mucho y se me va dificultar encontrar conexiones de internet estables que espero poder superar.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión (Módulo 2) : Reflexión sobre el uso de la tecnología en los procesos de aprendizaje.